Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Ángel Villacampa, DT de América Femenil: Sería poco exigente decir que estamos bien

Ángel Villacampa, director técnico de América Femenil, se mostró tranquilo tras la victoria de 7-0 sobre el Puebla en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Hemos hecho un gran partido en cuanto a ritmo de juego, unidad, ocasiones; quizá pudimos haber buscado más”, explicó en conferencia de prensa.

“Hay aspectos por mejorar todavía y debemos seguir insistiendo, pero estamos contentos porque hemos materializado las ocasiones que tuvimos. Seguiremos trabajando para alargar estas situaciones”.

El ibérico agregó que “debemos insistir y aumentar la competencia interna. No es fácil decidir cuando se tiene un plantel como el que tengo y tratamos de hacer esas rotaciones para que haya más competencia, para que a través de esa disputa por ese puesto sea mejor. Debemos trabajar más para mantener este paso”.

Villacampa quiere más. “Sería poco exigente decir que estamos bien, siempre queremos mejorar”.

Por último, el timonel español contó que la defensa española Andrea Pereira no jugó ante el Puebla  porque está lesionada. “Tiene un problema en la rodilla y no quisimos arriesgarla, por eso no estuvo ni en la banca”.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 4 puntos. En la jornada 3, el conjunto de Coapa repetirá de local ante Xolos Femenil, pero ahora en las instalaciones de Coapa.