Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Ángel Villacampa, DT de América Femenil: La eliminatoria está viva

Ángel Villacampa, director técnico de América Femenil, confía plenamente en remontar el 1-0 sufrido ante Tigres en el estadio Azteca, durante la final de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“La eliminatoria está viva. Fue un partido donde los detalles determinaron el resultado final. Se vio empuje y ganas, pero nos faltó criterio, sobre todo en el último tercio de la cancha”, explicó el español en conferencia de prensa.

“Lo intentamos todo, pero no hemos podido. Cuando se enfrentan dos equipos como estos, está todo muy igualado, y el juego se definió por ese golazo”, agregó.

Villacampa confesó cómo se encuentran sus jugadoras tras perder en casa el primer round de la gran final.

“Ahora estarán fastidiadas, querían darle una victoria a nuestra afición y encaminar la eliminatoria. Al ser de ida y vuelta te da la oportunidad de reponerte de un resultado muy corto. Hay que creer que se puede y trabajaremos para que las jugadoras lo crean”.

Por último, agradeció a las más de 53 mil personas que acudieron al estadio Azteca. “Quiero dar las gracias a toda la gente que vino a animar, porque para nosotros fue muy especial ver al estadio así, ver a la porra en el hotel. Darles las gracias, porque sin ellos no somos el mismo equipo”.