Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil gana 1-0 en Tijuana y las Xolas aún sueñan con avanzar a la semifinal

América femenil gana 1-0 en Tijuana y las Xolas aún sueñan con avanzar a la semifinal

América femenil derrotó 1-0 a Xolos en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio Caliente.

El único gol del encuentro fue por conducto de Kiana Palacios al minuto 15.

El partido de vuelta se realizará este lunes a las 17:00 horas en el estadio Azteca, donde se espera una buena entrada pues los boletos cuestan 20 pesos.

En el duelo de este viernes, el VAR tuvo unos minutos de protagonismo en el primer tiempo, pues hubo una falta de Vanessa Sánchez sobre Palacios dentro del área, pero luego de que la revisión se determinó que la barrida fue “limpia” y no se marcó el penalti.

Minutos después, Scarlett Camberos había puesto el 2-0, sin embargo después de una “revisión silenciosa” y de que la silbante Lizzet Amairany García se acercara al VAR determinó que la anotación no contaba, aunque nunca quedó claro qué había sucedido.

Desde ese momento el duelo bajó la intensidad y en la parte complementaría las Águilas tuvieron altibajos, pues aunque tuvieron llegada a la puerta de Siena Ruelas, no tuvieron contundencia para poder aumentar la ventaja.