Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Fuera Craig Harrington! Claudia Carrión anunció el despido del inglés tras quedar fuera del Clausura 2022

¡Fuera Craig Harrington del América femenil! Claudia Carrión anunció el despido del inglés tras quedar fuera del Clausura 2022

Claudia Carrión, directora deportiva del Club América femenil, anunció la salida de la dirección técnica de Craig Harrinton.

“No es el resultado que buscábamos y es por esto que llegamos a la conclusion que hoy sea el último día de Craig Harrinton como técnico del equipo. La decisión se tomó en base los resultados, es la grandeza del club y definitivamente no era lo que buscábamos”.

Asimismo, Claudia Carrión explicó que se va a hacer una análisis completo de la estructura del equipo, “de las jugadoras, del cuerpo técnico y de la directiva; se evaluará uno a uno quién debe permanecer o salir de la institución”.

craig harrington dt america femenil 10 enero 2022 3

Los números de Craig con el América femenil

Craig Harrington dirigió dos temporadas al América femenil: el Apertura 2021 y el Clausura 2022. Durante estas campañas dirigió 38 encuentros entre liga y liguilla y sumó:

  • 20 triunfos (dos en liguilla)
  • 9 empates (1 en liguilla)
  • 9 derrotas (3 en liguilla)

El estratega inglés de 39 años, nacido en Londres, Inglaterra, fue expulsado en dos ocasiones, una en cada torneo.

¿Por qué se va Harrington?

Craig Harrington fue despedido de la dirección técnica del América femenil, luego de quedar eliminado en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil a manos de las Tuzas.

Claudia Carrión le ofreció una disculpa a la afición azulcrema

Durante un mensaje en el estadio Azteca, después de quedar eliminados, la directiva azulcrema ofreció una disculpa a la afición.

“Una disculpa a la afición no es el resultado que queríamos, agradecer a las 15 mil personas que vinieron hoy”.