Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Increíble respeto, admiración y un rotundo NO a la violencia en el Clásico sin colores; América vs Chivas

Liga MX Femenil 2022: Increíble respeto, admiración y un rotundo NO a la violencia en el Clásico sin colores; América vs Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron este domingo 2-1 al América en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 10 de torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Fue un Cásico Nacional muy intenso en el Coloso de Santa Úrsula, donde casi 10 mil personas se dieron cita en santa armonía.

america femenil 1 2 chivas clasico sin colores 8

Foto: Espartanas MX

El América se puso en ventaja a los 21 minutos con un penalti de la delantera Katty Martínez. Sin embargo, las tapatías remontaron en el segundo tiempo con doblete de Alicia Cervantes, quien anotó a los 48 y 61 minutos.

Y fue justo después del segundo gol visitante cuando se llevó a cabo el protocolo de paz que organizó la Liga MX en todos los partidos de este fin de semana. Las jugadoras de las Águilas, en un acto de fair play totalmente aplaudible, se acercaron a Licha para felicitarla por su anotación.

Al final de los 90 minutos el triunfo se lo llevó el Guadalajara, aunque esta noche ganó el futbol.