Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Karen Luna sabe la clave para que América femenil derrote a Chivas; “concentración los 90 minutos”

Liga MX Femenil 2022: Karen Luna sabe la clave para que América femenil derrote a Chivas; “concentración los 90 minutos”

Karen Luna es una de las jugadoras  de más experiencia en América femenil y luego de su andar por la Liga MX Femenil sabe que una de las claves para ganar el Clásico Nacional ante Chivas es la concentración.

“Debemos tener concentración los 90 minutos, un descuido le podría costar a cualquiera de los dos equipos, entonces vamos a tratar de ser lo más consistentes posibles en los 90 minutos; estar atentas concentradas”.

Karen Luna: Debemos ser pacientes

Durante la conferencia de prensa virtual que se hizo en conjunto con jugadoras del Rebaño sagrado para promover el Clásico Sin Colores, la zaguera recalcó que otro de los puntos fundamentales será no perder la paciencia.

“Si bien venimos cargando con eso de los primeros tiempos, pero es una clave que debemos ser pacientes. No podemos perder esa virtud de querer siempre ir adelante, querer más”.

América femenil se ubica en el tercer lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2022, sin embargo, Karen Luna cree que aún pueden mejorar.

“Estamos en un gran momento, en comparación del torneo pasado nos mantenemos humildes, si queremos llegar a ese último partido, estamos en un buen momento es un equipo que no tiene techo y estamos en el camino. Aumentar la competencia en los entrenamientos se ve reflejado en los partidos”.