Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Craig Harrington, feliz por el triunfo ante Tigres femenil, pero "estamos a mitad del objetivo"

América femenil: Craig Harrington, feliz por el triunfo ante Tigres femenil, pero "estamos a mitad del objetivo"

Craig Harrington, director técnico del América Femenil, se mostró feliz tras el triunfo por 2-1 sobre Tigres en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a las semifinales de ida del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Estoy feliz, estamos a mitad del objetivo”, señaló en conferencia de prensa.

Harrington confesó además que no sabía sobre la impresionante racha de 40 partidos sin perder que tenían las felinas. “No sabía que tenían esa cantidad de partidos sin perder; obviamente son un equipo muy bueno, se pudo ver en cómo reaccionaron después del segundo gol”.

El timonel británico ya sabe cómo le jugará a las bicampeonas el lunes en el Volcán. “Tengo una idea de cómo quiero jugar, pero analizaremos y haremos un plan dependiendo de eso”, contó.

Por último, Harrington no quiere distraerse con temas extra cancha, luego de que el préstamo de la delantera estadounidense Sarah Luebbert, quien se ha convertido en una de las figuras de su equipo, está por terminar.

“Estoy enfocado en la Liguilla. Sabremos de eso hasta el 21 de diciembre”.

El duelo de vuelta será el lunes 13 de diciembre en el Volcán, donde a las Águilas les vale el empate para avanzar a la gran final.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: