Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Craig Harrington sabe qué lo significa Chivas, “no importa cómo lleguemos”

América femenil: Craig Harrington sabe qué lo significa Chivas, “no importa cómo lleguemos”

Craig Harrington, director técnico de América femenil, está muy cociente de lo que significa el Clásico Nacional ante Chivas, pues no sólo ha vivido esa experiencia cuando estaba en Estados Unidos, sino también ha visto la emoción de sus jugadoras.

“Fantástico, están muy emocionadas y les dije que es importante es controlar lo que pasa en su cabeza y lo que sentimos en el corazón para ganar este partido”, dijo.

Hablé con las jugadoras del partido que viene, de las experiencias buenas o malas y hay que prepararlas para que estén listas. No importa la forma en la que llegamos, nosotras venimos de ganar, y ellas perdieron, pero eso es lo de menos”.

Craig Harrington no quiso revelar su 11 ante Chivas femenil

Asimismo, el estratega inglés no quiso revelar el 11 que alineará ante el Rebaño sagrado en el estadio AKRON este lunes 11 de octubre a las 21:00 horas, duelo que se podrá ver en vivo por Fox Sports , pero destacó que será el mejor.

“Tengo una idea del equipo, es competencia interna, pero estoy muy ansioso de que ya llegue el juego y quiero destacar lo mucho que estamos trabajando en lo individual como en el rabajo en equipo, juntos para mejorar”.

Sara Luebbert aún no podrá jugar; Stephanie Ribeiro posiblemente 

Lo que sí explicó fue que Sarah Luebbert aún no estará lista para medirse a las Chivas, pues su recuperación va lenta y no se quieren precipitar: “Estaría como en un mes”.

Mientras tanto, sobre la delantera estadounidense Stephanie Ribeiro, el timonel del conjunto de Coapa  destacó que ya trabajó este jueves con el equipo y deberá platicar con ella para ver si ya se siente en condiciones y con la confianza de jugar.