Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil: Renata Masciarelli aceptó que han aprendido mucho de los errores

América femenil: Renata Masciarelli aceptó que han aprendido mucho de los errores

Renata Masciarelli, portera del América femenil, fue una de las jugadoras que estuvo presente en el Día de Medios en las instalaciones de Coapa y destacó que en el duelo ante Tigres femenil este sábado y el que resta del Apertura 2021 deben demostrar fuerza y garra.

“No sé si llamaría al juego ante Tigres un clásico, es todavía muy temprano en la Liga MX Femenil, pero creo que tiene todo lo el potencial para convertirse en uno, tenemos a las mejores jugadoras”, dijo.

“Faltan muchas cosas que mejorar, independientemente de que la liguilla es un torneo nuevo. La manera en la que hemos jugado ha sido diferente, es un reto para todas nosotras de cambiar lo que veníamos haciendo desde hace mucho tiempo, lo que nos da ese final del torneo regular, ya calificadas, es que no lo pensamos de otra manera: América necesita demostrar fuerza y garra”, agregó.

Renata Masciarelli america femenil foto espartanas mx 11 nov 21 2

Foto: Espartanas MX

La guardameta de las Águilas hizo una autocrítica del momento que pasa el equipo, que se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 27 puntos y acarrea dos partidos sin poder sumar puntos.

“Todo nuestros rivales han sido importantes, aprendemos mucho de los errores, han venido expulsiones, errores puntuales que nos dan mucho para aprender y llegar a liguilla con mejor forma, más confianza”, apuntó.

Ningún equipo está por arriba de nosotras en lo futbolístico; queda en nosotras los errores individuales, la falta de concentración, el cansancio de jugar con 10 (como ante Atlas) y estos partidos nos han dejado mucho para llegar a la liguilla”.  

Es por eso que un triunfo ante Tigres femenil, no sólo ayudaría por lo que significa vencer al mejor equipos de la Liga MX Femenil, sino que  daría confianza para cerrar de la mejor manera el torneo regular.

“Siempre ganar te da esa confianza, podemos competir perfectamente”, aseguró.