Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jana Gutiérrez se va del América; será refuerzo de Tigres femenil

Jana Gutiérrez se va del América; será refuerzo de Tigres femenil

Lo que por varios días se rumoró, este jueves se hizo oficial. El Club América femenil anunció la salida de Jana Gutiérrez, quien será el próximo refuerzo de las Bicampeonas Tigres femenil para el Torneo Apertura 2021.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es oficial! Jana Gutiérrez es el nuevo refuerzo de Tigres femenil

Jana es una de las futbolistas más queridas por la afición de las Águilas; sin embargo el Clausura  2021 no fue bueno para ella en el equipo de Coapa, por lo que ahora la carismática jugadora tendrá un cambio de aires y se instalará en la Sultana del Norte.

“Se dice que en la vida hay que tomar decisiones muy difíciles y dentro del fútbol no es la excepción. Hoy he tenido que tomar la decisión más difícil de mi carrera futbolística y de mi vida hasta el momento; y es despedirme con el corazón en las manos de este grandioso Club y de su maravillosa afición”, dijo en un comunicado en sus redes sociales.

Agradecer a todas las compañeras con las que me tocó compartir vestidor ya que me llevo de cada una de ustedes grandes aprendizajes, increíbles anécdotas y experiencias irrepetibles que llevaré conmigo siempre. Gracias por todo Club América, espero algún día poder regresar al nido que me abrió las puertas y me permitió crecer”, agregó.

La juvenil jugadora le agradeció el apoyo a todo el Club América tanto directiva, cuerpo técnico, médicos, personal administrativo, secretarias, seguridad, jardineros, intendencia y a todo aquel que forma parte de la institución.

“Les doy las gracias por haber confiado en mí desde que tenía 14 años. Llegué como una niña y hoy, a mis 17 años, me voy con grandes enseñanzas y valores que me han inculcado. Agradezco también a cada uno de ellos por el excelente trato que siempre tuvieron conmigo y con mi familia”.

Jana Gutiérrez le agradeció a la afición americanista

Asimismo, Jana Gutiérrez le dedicó unas palabras a la afición del América que siempre la ha respaldado.

“No quisiera irme sin antes agradecer a Dios por cada bendición que me ha dado y a la gran afición americanista por el apoyo en los buenos momentos, pero sobre todo en aquellos momentos en los que me obligaron a sacar la mejor versión de mí. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia cada uno de ustedes, tengan por seguro que los llevaré por siempre en mi corazón”.

La defensora es una de las futbolistas más queridas por la afición de las Águilas; sin embargo el Clausura  2021 no fue bueno para ella en el equipo de Coapa, por lo que ahora la carismática jugadora tendrá un cambio de aires y se instalará en la Sultana del Norte.

El América femenil no quedó “desprotegido”, pues Alexandra Godínez García acaba de llegar al equipo proveniente del Puebla; ella puede jugar como lateral, ocupando el lugar de Jana Gutiérrez. 

Jaidy Gutiérrez también se va del América

Asimismo, el conjunto de Coapa anunció la salida de Jaidy Gutiérrez, quien tuvo poca actividad en el Guardianes 2021.La guardameta podría partir al futbol universitario de Estados Unidos para continuar con sus estudios.