Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América femenil presume a sus nuevas jugadoras para el Clausura 2021

América femenil presume a sus nuevas jugadoras para el Clausura 2021

Para el torneo Guardianes 2021, el América Femenil cuenta con nuevas caras en el plantel. Desde la parte defensiva, mediocampo y ofensiva, las Águilas se reforzaron con jugadoras experimentadas en el máximo circuito, además de elementos jóvenes que arriban con convicción.

Iniciando por la portería, al nido de Coapa llega la cancerbera Camila Martínez.

En la defensa llega Janelly Farías, ex de las Chivas y quien ha vestido la camiseta de la selección nacional en varias ocasiones.

En el mediocampo llegan dos futbolistas que aportarán en recuperación de esférico y también a la hora de sumarse al a taque: Mayra Pelayo, jugadora México-estadounidense proveniente del futbol de los Estados Unidos.

Por otra parte: Diana García, procedente de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y quien buscará posicionarse como extremo.

En la parte de arriba llega la delantera Fernanda Piña, que también ha tenido la oportunidad de estar en la selección nacional de México.

A la ofensiva también llegan dos mujeres con un interesante futuro: Arizbeth Ramos, que llega de la Liga Mayor de Fútbol Femenil Mexicano; y Daniela Flores, una futbolista procedente del estado de Jalisco.

Así, el plantel completo de las Águilas reportó en las instalaciones de Coapa para las pruebas médicas, físicas y de COVID-19 para iniciar su preparación previa al inicio del torneo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó