Tigres Femenil es el equipo más ganador en toda la historia de la Liga MX Femenil, teniendo auténticos equipazos torneo a torneo.
Sin embargo, el equipo felino también se ha equivocado a la hora de dejar ir a algunas jugadoras que con el tiempo se han convertido no solo en estrellas de sus actuales clubes, sino de toda la Liga MX Femenil.
1.- Alison González
La joven delantera dejó a Tigres tras tener pocos minutos durante un par de torneos. Alison recaló en el Atlas, donde explotó su mejor futbol antes de irse al América, donde las lesiones no la han dejado brillar como ella y la afición crema esperan. Sin embargo, es muy joven y seguramente en poco tiempo será un estandarte del cuadro capitalino.
2.- Stefani Jiménez
La guardameta, aunque nunca jugó en Tigres Femenil, sí perteneció a las Amazonas. Stefani Jiménez solo estuvo un torneo en la UANL, para luego marcharse a las Bravas de Juárez, en las que es figura indiscutible.
3.- Carolina Jaramillo
La mediocampista tuvo unos chispazos en las Amazonas, aunque su mejor futbol lo hemos visto en las Chivas, donde es líder, estrella y consentida de la afición.
4.- Karen Luna
La defensa Karen Luna vivió algunas finales con las Amazonas, aunque después dejó a las felinas para militar en el América, donde vive un gran momento bajo la tutela del español Ángel Villacampa.
5.- Selene Cortés
Selene Cortés es una de las jugadoras indiscutibles en las Tuzas del Pachuca, con las que busca el título del Clausura 2023.