Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Reacciones y declaraciones de la Jornada 15 del Clausura 2022

Liga MX Femenil: Reacciones y declaraciones de la Jornada 15 del Clausura 2022

En la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022, en Espartanas MX te decimos las declaraciones más destacadas de los entrenadores.

Carla Rossi, DT de Querétaro femenil: “La cancha (en mal estado) influye para los dos equipos. Estoy enojada con el marcador no supimos mantener el buen inicio del segundo tiempo como lo teníamos planeado y es una lástima que no pudimos mantener el marcador y perdemos esos tres puntos. Hay muchas circunstancias para todos los equipos pero para nosotras fue esa que en menos de 72 horas jugamos, pero en el campo la parte de querer uchar y querer estar en liguilla ya nadie la tendría que quitar”.

Gerardo Castillo

Gerardo Castillo, DT de Necaxa femenil: “Fue un partido complicado por el escenario, estas dos semanas ajustamos detalles y hay cosas finas que debemos seguir mejorando. El primer tiempo el equipo mostró personalidad, futbol, transiciones rápidas, orden y es lo que esperamos. El segundo tiempo costó trabajo agarrar el hilo del partido Puebla hizo movimientos y tratamos de sorprenderlos con cambios, pero a veces no funcionan. Esperemos el siguiente torneo y por qué no este podríamos calificar, pero este es un proceso”

Pablo Luna

Pablo Luna, DT de Puebla femenil: “Completa amargura me deja este resultado. El equipo ha tenido una propuesta, una idea de juego, lo hace muy bien, la recuperación de balón, el trabajo en media cancha, las bandas, acompañamiento; tenemos las opciones de gol, seria preocupante que no las creáramos. Tenemos dos opciones en los últimos minutos que pudieron cambiar el juego.

Eva Espejo

Eva Espejo, DT de Rayadas: “Cruz Azul planteó un partido para cerrar espacios, lo suponíamos e intentamos trabajar diversos escenarios. Destaco la paciencia y el aplomo del equipo, no se desesperó, busco opciones hasta que las encontró y eso pudo abrir el juego y ganarlo. ¿Qué busco ahora? Manejar todos los escenarios a los que nos podamos enfrentar y que los sepan resolver en la cancha, generar variantes”.

Roberto Pérez

Roberto Pérez, DT de Cruz Azul femenil: “Hoy me voy orgulloso nos triplican los puntos y en la cancha no había tanta diferencia, hoy el equipo jugó bien, estamos pagando pecadillos; estoy frustrado porque se hizo gran esfuerzo y nos quedamos con las manos vacías”.

Jesús Padrón

Jesús Padrón, DT del Atlético de San Luis femenil: "Contento, el grupo también lo está con los pies en la tierra, sabemos que debemos de ir partido a partido; sabíamos que nos quedaban unas finales por disputar y hoy se jugó así. Los partidos que nos quedan debemos hacerlos con la misma o más intensidad, inteligencia y manteniendo los pies en la tierra. Estamos teniendo una racha positiva y hay que disfrutar el momento y estar mentalizados que debemos jugar así semana a semana”.

Adrián Martínez

Adrián Martínez, DT del León femenil: “El equipo venía con una buena ilusión, buena vibra, pero hoy nos vamos sin nada. Faltan dos partidos vamos a tratar de terminar el torneo dignamente, peleando, luchando y sacando la cara con la institución. El único responsable aquí soy yo, las jugadoras hacen su mayor esfuerzo. Encararemos los partidos con la responsabilidad y vergüenza deportiva que se merece la institución, la afición y sobre todo las jugadoras”.