Cristina Ferral, defensa de Tigres Femenil, se mostró muy contenta después de marcar un doblete en la victoria 4-2 contra Pachuca en la Summer Cup.
"Estoy muy contenta, creo que es trabajo de todo el equipo. Hemos trabajado la táctica durante la semana, teníamos diferentes jugadas por realizar. El equipo tomó responsabilidades en cada posición y eso me dejó libre para definir en esos dos goles. Estoy muy contenta de meter mi primer doblete para mi equipo".
Cristina Ferral y el cuerpo técnico de Tigres Femenil reconocieron que, a pesar del triunfo, hubo aspectos que se deben mejorar.
"Lo que debemos mejorar es el tema de las pérdidas de balón. Es verdad que Tigres Femenil nunca se rinde, somos un equipo muy resiliente. Cada posición nos exigimos mucho entre nosotras. Ir perdiendo el primer tiempo fue como un balde de agua fría, pero pudimos hablar y ajustar. Recibimos indicaciones que nos hicieron mejorar en el segundo tiempo y gracias a eso se sacó el resultado".
Ferral destacó la importancia del liderazgo y el compromiso en Tigres Femenil.
"Cada jugadora de Tigres Femenil es un líder en su posición. La historia de cada jugadora en el equipo es muy bonita y saben valorar todo el esfuerzo y lo que nos costó estar aquí. Para mí, todas son un ejemplo, tanto dentro como fuera de la cancha. Es tener esa responsabilidad y el compromiso de mostrar el ejemplo en todo momento".
La defensa de las Amazonas también habló sobre cómo el equipo se recuperó tras ir perdiendo.
"Somos un equipo muy resiliente. En el primer tiempo nos vimos en desventaja, pero pudimos hablar y ajustar. Las indicaciones que recibimos nos hicieron mejorar en el segundo tiempo. Gracias a Dios, se sacó el resultado. La resiliencia y la capacidad de adaptación del equipo fueron clave para darle la vuelta al marcador y asegurar la victoria".