Atlético Parceras FC inició con el pie derecho el segundo split de la Queens League Oysho Américas tras golear 6-0 a Las Santas FC. Su presidenta, La Parce, se mostró emocionada por el resultado y destacó la evolución del equipo en el torneo.
Además, explicó cómo vivió su penalti presidenta que logró concretar: "Muy nerviosa, yo no soy pateadora, llevaba dos días practicando, pero pues ahí tocó. Ya después voy a practicar más", confesó sobre su ejecución en el penal de presidenta.
Además, resaltó el crecimiento de Parceras FC y la competencia en la liga: "Ahora todos se dieron cuenta del desempeño tan increíble que están dando. Las franquicias también están dándolo todo. Uno no conocía el formato y se adaptó súper rápido".
Finalmente, se mostró confiada para el próximo partido, donde se enfrentarán a Muchachas FC, equipo que las venció en la final del primer split. "Estoy segura de que les vamos a dar una revancha", afirmó.