Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Miguel Hernández: Debemos ser más determinantes

Miguel Hernández: Debemos ser más determinantes

Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán femenil, se dijo contento con el vibrante empate 2-2 ante el Atlas Femenil en el Estadio Kraken, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Nos hubiera venido bien no recibir gol, pero estoy contento con el desempeño, sabemos que este es el camino, trataremos de seguir por esa senda. Se viene una parte importante del torneo y a seguir trabajando. Hoy ante un gran rival, el equipo tuvo buenos momentos”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del compromiso.

“Tuvimos un buen inicio ante un rival muy trabajado, son un gran equipo, por eso están en los primeros lugares de la tabla, y tratamos de neutralizar esa parte del ataque que tienen y nosotros encontrar nuestros buenos momentos para hacerles daño, entonces me parece que así fue la tónica del partido”, agregó.

Miguel Hernández cree que deben ser más determinantes

El estratega de las Cañoneras sabe que deben ser más determinantes en ciertos momentos de los partidos en esta campaña.

“Esos buenos momentos que habíamos tenido y que por algún descuido o alguna oportunidad que no aprovechamos terminamos empatando, nos pasó contra América y contra Chivas. Hoy me parece que a excepción de la jugada del penal, en general el equipo se comportó, y realmente Atlas es un rival poderoso que colectivamente tiene un funcionamiento muy bueno”.

Buscar puestos de liguilla crea ansiedad en las cañoneras

Sobre la posibilidad de meterse a la Liguilla como el séptimo y octavo lugar del torneo, el timonel explicó que será complicado ante la cantidad de clubes que están ahí, en medio de la tabla luchando por esas dos plazas.

“Sabemos que nos dejan pocos lugares, quizá dos para cinco o seis equipos, y nos ha pasado cuando nos hemos presionado o tenemos esa necesidad: al equipo lo noto ansioso y cae en imprecisiones. Estamos aprendiendo a que debemos ir partido a partido y al final si haces bien las cosas o si las haces mejor que algunos equipos, el torneo te va posicionando donde te mereces. Sabemos que debemos mejorar. El torneo pasado éramos un equipo nuevo y tuvimos que encontrar un funcionamiento, agarrar confianza. Tuvimos altibajos con equipos de mayor fortaleza, sufrimos mucho y ahora hemos realizado mejores juegos”.