Miguel Hernández, director técnico de Mazatlán femenil, lamentó que hayan quedado fuera de la liguilla, sin embargo resaltó lo hecho por sus jugadoras durante la temporada.
“Nos quedamos hoy un poco cortas y me quedo con lo realizado por las jugadoras. Estoy muy contento de que este primer torneo del club femenil Mazatlán FC, creo que competimos con determinación, con mucha deportividad y con ganas de escalar, de subir, que no se notara que éramos un equipo prácticamente formándonos; por momentos lo logramos y por otros no, dijo”.
“Tenemos que mejorar en nuestra ofensiva, hoy en el segundo tiempo parecía que había espacios y oportunidades de irnos arriba y no las aprovechamos. Hoy nos falta y se reflejó, tenemos que seguir mejorando la ofensiva pero también la defensiva ser más coordinadas, pero en general me quedo con la mejoría que tuvo el equipo durante el torneo; que esto sea la base de un equipo que compite de tú a tú, que trata de ser protagonista, teníamos esa ilusión de ser protagonistas no solo quedarnos en la rayita y hoy tenemos ese dolor”, añadió.
El timonel de las Cañoneras recalcó que el balance es bueno pues las jugadoras nunca habían estado juntas.
“Fuimos confirmando el equipo con muchas ganas y lo fuimos logrando. Veo un buen avance del equipo, aprendimos a ‘la mala’, ojalá no nos vuelva a pasar, con esas goleadas fuimos tratando de corregir y mejorar durante el torneo”.
Finalmente reiteró que “el aspecto psicológico y físico que hemos mejorado, esperamos que sea el primer torneo de varios, que se asiente y sea protagonista”.