Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: Fernando Samayoa fue presentado como nuevo director técnico del Atlético de San Luis

Con un proyecto muy ambicioso que inluye protagonismo y liguilla, Fernando Samayoa fue presentado como nuevo director técnico del Atlético de San Luis para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Estoy muy contento y quiero agradecerle a la directiva por haber hecho posible esto”, explicó el timonel durante la conferencia de prensa.

“Estoy feliz de iniciar, ansioso después de casi seis meses de estar fuera de las canchas, pero sabía que íbamos a regresar más fuertes junto al cuerpo técnico”, agregó el ex timonel del Atlas.

Fernando Samayoa quiere que San Luis sea un equipo protagonista. “La parte de la construcción está muy clara, porque nosotros llegamos con una meta: 24 puntos; y una visión: la Liguilla. Así que hay objetivos claros: mejorar las cualidades individuales de cada jugadora y elevar su potencial”.

fernando samayoa presentacion adsl 1

Foto: ADSL

Por su parte, Adriana Águila, directora deportiva de las potosinas, se dijo muy contenta por haber contratado a Samayoa: “Nos gusta mucho lo apasionado que es, siempre busca trascender, los números lo avalan, el trabajo que tiene en futbol femenil desde hace más de 15 años y la experiencia en las Liguillas, es lo que buscamos; queremos ser un equipo protagonista”.