Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Jesús Padrón: Estamos imprimiendo garra y estilo

Liga MX Femenil 2022: Jesús Padrón: Estamos imprimiendo garra y estilo

Jesús Padrón, director técnico del Atlético de San Luis femenil, se mostró tranquilo con el empate 1-1 con el Atlas en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Contento con el juego, con el funcionamiento y hay que saber sufrir cuando alternas la posesión del balón; destacar la resiliencia que tiene el equipo, me queda claro que estamos imprimiendo una garra, un estilo y no darnos por vencidas”, explicó en conferencia de prensa.

El estratega del conjunto potosino destacó que por momentos de los partidos se acercan a lo que se está buscando en este Grita México C22.

“Ese es el camino. Nos falta, el equipo tiene hacia donde crecer todavía, hoy el gol es una muy buena jugada, hay una buena asociación; Bea lo ha hecho bastante bien, es un ejemplo hacia el grupo y me da gusto que haya sido ella la que marcara y creo que habrá muchos goles”.  

Sobre qué harán en la Fecha FIFA, contó: “Trabajar desde ya el partido contra Guadalajara, no vamos a regalar tiempo; le podemos dar algunos días de descanso a las jugadoras y queremos trabajar para empezar a pensar en el siguiente rival”.