Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jesús Padrón Pérez: Esto va empezando, el equipo va a mostrar otra cara

Jesús Padrón Pérez: Esto va empezando, el equipo va a mostrar otra cara

Jesús Padrón Pérez, director técnico del Atlético de San Luis femenil, no pierde la fe en su equipo. Sabe que la goliza de 5-0 ante Chivas de hoy fue en circunstancias complicadas, pero para el Torneo Apertura 2021 se verá otra cara.

“No es el inicio que esperábamos hemos trabajado mucho para que el equipo mostrara otra cara pero también las circunstancias del partido cambian. Cuando tuvimos oportunidad de empatar no lo hicimos; hay que trabajar mucho en la pelota parada y esto va empezando no tengo ninguna duda de que el equipo va a mostrar otra cara. Condiciona pero el futbol es muy complicado, debes estar atento a todas las situaciones y hay que ser muy fuertes mentalmente, ante un equipo como Chivas cuando tienes oportunidades debes ser más contundente”, dijo.   

“Me ilusiona porque se ha armado un buen equipo, con la base de las jugadoras que estaban y las chicas que llegaron, son buenos refuerzos a todas se les escogió por lo que pueden aportar y eso es lo que nos genera esta ilusión y esta cara que le queremos dar, ser protagonistas que estoy seguro que lo vamos a hacer”, añadió.

Jesús Padrón Pérez: El error es parte del futbol

El estratega del cuadro potosino aseguró, durante la conferencia de prensa virtual, que deben estar conscientes de que el error es parte del futbol y tratar de reponerse cuando suceda.

“Así como también un acierto te puede generar confianza lo mismo trabajar con el error, son circunstancias que pasan y debemos sobreponernos a ello. Esto es así, al final de cuentas aunque hubiéramos sacado tres puntos, tampoco quiere decir que se hubiera ganado el torneo lo mismo, de esta derrota”. 

Jesús Padrón Pérez mencionó que como cuerpo técnico tiene la responsabilidad de tener variantes.  

“Seguir confiando, en lo que estuvimos trabajando en la pretemporada y la cara que le tenemos que dar al equipo no queríamos iniciar de esta manera y debemos seguir dándole la confianza a las chicas y que sigan confiando en que en lo que estamos trabajando nos va a dar réditos, hay que trabajar en esa línea, pero también en las líneas restantes y seguir confiando que lo que estamos haciendo va a dar la cara que queremos mostrar”.

¿Por qué Daniela Carrandi no fue titular?

Sobre el hecho de que Daniela Carrandi no fuera titular hoy e ingresara al minuto 56, el estratega del Atlético de San Luis explicó:

“Tenemos un grupo muy basto, cada jugadora nos da cosas diferentes Daniela es sin duda una jugadora importante, pero en este momento planteamos el partido para tener dos referentes arriba, alternando, generando espacios y apostamos mucho por la posesión del balón y tratar de saca de zona, las cosas al final nos llevan a tratar de utilizar a Daniela para que nos genere esta amplitud que tiene; son decisiones técnicas que se han trabajado durante la semana y al final seguirá siendo importante para el club”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: