Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Jesús Padrón Pérez: Vamos a tratar de competir desde el día uno

Jesús Padrón Pérez fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del Atlético de San Luis de cara al torneo Apertura 2021  de la Liga MX Femenil y aseguró que el principal reto que tiene es consolidar al equipo y cree que alrededor de la Jornada 3 se podrá ver consolidado su modelo de juego.

“Tratar de competir desde el día uno. Que el equipo sea protagonista, que sea un equipo del agrado para la gente que podrá acompañarnos en las transmisiones o estadios conforme avance la pandemia y ser un equipo protagonista meter a las jugadoras en la dinámica y cumpliendo los objetivos”, dijo.

“Consolidar el trabajo, la temporada pasada no se obtuvieron los resultados, vamos a partir de lo que nos concierte en este proyecto y queda una base de jugadoras profesionales a tope que tienen toda la confianza; es trabajar, querer ser protagonistas, quedar constante de las respuestas y que podamos meter en esta inercia a sumar para ser protagonistas y no solo quedarnos con los resultados que fueron positivos sino con una temporada que sea exitosa”, agregó.

Jesús Padrón Pérez cortesia ADSL 3

Foto: ADSL

No se ocupa de sus rivales 

Jesús Padrón Pérez aseguró que es indudable y plausible lo que hacen los equipos del norte y otros “grandes” de la Liga MX Femenil, pero reiteró que se deben ocupar en lo que hagan ellas y no los rivales.

“No deberíamos ocuparnos de lo que están haciendo los rivales, sino lo que hacemos nosotros, las veo muy comprometidas. Estamos rodeados de personas profesionales, líderes en su ramo y también decir que las jugadoras suman algo importante. Eso nos va a llevar a ir solventando los objetivos y eso ya lo verán a lo largo de la temporada”.

No es la primera vez que Jesús Padrón Pérez trabaja con equipos femeniles

El nuevo estratega del cuadro potosino explicó que no es la primera vez que trabaja con equipos femeniles y está feliz con su nuevo puesto.

“Estoy muy contento, vamos viendo jóvenes, pero también había trabajado con jugadoras, equipos femeniles aunque no profesionales y estoy encantado con la disposición, la actitud, se está conformando un equipo muy profesional con jugadoras muy entregadas y siempre es de agradecer”, apuntó.  

Jesús Padrón Pérez mencionó que los refuerzos irán llegando en estas semanas previo al arranque del Apertura 2021, y por ahora el único que se ha anunciado, el de la guardameta Ivette Alvarado reforzará la zona defensiva.

“Los refuerzos poco a poco se irán dando a conocer a través de las redes sociales. Ahora llegó Ivette;  tenemos una portera que nos da mucha seguridad como Stef (Jiménez) pero Ivette llega a sumar; se está armando una plantilla que va a competir y va ser protagonista”.

Buscan futbolistas que aporten calidad, sin importar su nacionalidad

El DT aseguró que lo que se busca es la llegada de futbolistas que aporten calidad, sin importar su nacionalidad, esto tras ser cuestionado si se cubrirán las dos plazas de jugadoras que la Liga MX Femenil permitirá a partir del Apertura 2021.

“Las jugadoras que están llegando son las ideales y tengo confianza plena en todas. Más allá de jugadoras extranjeras, necesitamos jugadoras capaces que quieran venir, sumarse al proyecto competitivo y no importa la nacionalidad, y las que han llegado son de ese perfil”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: