Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Sharon Barba e Ivette Alvarado fueron presentadas como jugadoras del San Luis

Sharon Barba e Ivette Alvarado fueron presentadas como jugadoras del San Luis

Sharon Barba e Ivette Alvarado fueron presentadas este martes como jugadoras del Atlético de San Luis de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las jugadoras comparecieron ante los medios de comunicación que se dieron cita a la conferencia virtual.  Ambas se mostraron felices por la nueva oportunidad que tienen en el cuadro potosino.

Sharon Barba: Vengo con mucha hambre de retomar el juego que tenía

Sharon Barba aseguró que su mayor aportación será dar todo de ella y siempre estar de la mejor manera.

“Vengo con mucha hambre de retomar el juego que tenía, de mejorar para el equipo, tenemos muchos objetivos colectivos y darlo todo para el equipo. Hay mucha competencia interna, lo cual lo veo súper bien y cada quien se va a ganar el puesto, depende de su rendimiento deportivo”, dijo.

“Los entrenamientos súper bien, me gusta mucho los dribles que no están poniendo en la parte futbolística no estamos tanto en la técnica y eso lo veo muy bien, nos puede ayudar a sumar mejores cosas, conociéndonos mejor”, agregó.

La centrocampista explicó que las lesiones no le han permitido mostrarse como ella hubiera querido las temporadas pasadas.

“El torneo pasado sí estuve registrada pero no pude jugar, dos antes en ese sí no estuve registrada porque me lesioné, pero me encuentro súper bien, vengo con mucha sed, entusiasmo, con ganas de demostrar por qué quise seguir con mi carrera futbolística, quiero aportar y demostrarme a mí misma que puedo dar más que los torneos anteriores”.

Finalmente, destacó que las dos extranjeras que se permitirán a partir del Apertura 2021 serán muy positivas.

“Va a hacer que la Liga MX Femenil crezca más de lo que ha estado creciendo, lo veo súper bien y toda las futbolistas de esta liga esperemos que llegue ese momento pronto”.

Ivette Alvarado: Esperemos que pueda sumar minutos

Ivette Alvarado sabe que la portería estuvo muy bien custodiada la campaña pasada por Stefani Jiménez, sin embargo dijo que peleará por sumar minutos.

“Estoy emocionada por formar parte del Atlético de San Luis y entusiasmada por sumar minutos en el club y brindar lo mejor de mí; Stefy fue protagonista el torneo pasado, de las mejores, pero la competencia está ahí y es compañera, esperemos que pueda sumar minutos. Hay mucha competencia interna y más en la portería; quería salir a un club que me aportara y donde pueda sumar más minutos”, dijo.

“Dentro de la cancha apoyo mucho al equipo, sea buena o mala la actuación, siempre tendrán una guardameta que las apoye dentro y fuera de la cancha. Estoy muy contenta con el trabajo que nos ha dado este par de semanas el profe Padrón”, agregó.