Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rigoberto Esparza: Buscaremos que no baje esa mística que mostró el equipo

Rigoberto Esparza: Buscaremos que no baje esa mística que mostró el equipo

Rigoberto Esparza, director técnico del Atlético de San Luis femenil, se dijo contento con el triunfo de su equipo 3-0 sobre el Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Creo que fue un equipo muy equilibrado, ordenado e intenso, y además generamos jugadas de peligro a la ofensiva, no sólo los tres goles sino que también el equipo estuvo en cancha rival y el equilibrio es lo que más me gustó”, explicó en conferencia de prensa virtual. “Debemos mantener la misma intensidad en los entrenamientos, no hemos bajado en la competencia, aunque los resultados no han sido los que esperábamos, pero el equipo ha mantenido cierta regularidad en el funcionamiento: contra Tigres femenil, contra Chiva la semana pasada, aunque fue un marcador adverso, el equipo jugó bien”.

Agregó que “hoy el equipo vuelve a jugar bien y afortunadamente nos llevamos el marcador y por esa misma línea hay que tratar de mantener la intensidad en los entrenamientos, que se genere esa competencia y buscaremos prepararlas de la mejor manera para que no baje esa mística que mostró el equipo y poder dar un excelente juego contra Juárez”.

Sobre el llamado de Edith Carmona a la Selección mexicana Sub-20, el estratega se mostró muy orgulloso.

“Feliz por Edith (Carmona), es una jugadora que ha trabajado, cada que va a las convocatorias lo hace muy bien y por eso esa regularidad en sus llamados, aunque todavía tiene mucho que crecer y aprende y nosotros trataremos de darle mayor cantidad de herramientas para que compita y se gane un puesto en la selección. Además, creo que sirve de motivación para todo el equipo, para que vean que la posibilidad está latente; ojalá que más adelante sean más jugadoras”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: