Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Video: Stefani Jiménez es presentada con el Atlético de San Luis

La guardameta Stefani Jiménez se convirtió en el primer refuerzo del Atlético de San Luis, de cara al Torneo Clausura 2021, también llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil y este martes fue presentada de manera oficial. 

“Es un equipo que trabaja, con buena competencia interna, me encanta la competencia en todos los sentidos, a todas nos hace crecer; sé que mis compañeras tienen un proceso, un trabajo yo sé que es por tiempo y para esto estoy, para competir y ganarme un puesto”.

La guardameta de Colima aseguró que sus expectativas deportivas son grandes para crecer profesionalmente en México.

“Tienen las metas muy fijas, lo que quieren ese es algo que habla bien del equipo. Es una ventana muy grande y yo también tengo meta personales, entonces creo que es una excelente oportunidad; esto se logra con resultados y trabajando”. 

Asimismo, la arquera del cuadro potosino recalcó que aunque sí tuvo una lesión grave en la rodilla, al final de la campaña pasada su molestia era en el tobillo.

“Me encuentro súper bien, mi lesión fue en el tobillo, un esguince nada que ver con mis rodillas”.

stefani jimenez baja bravas clausura 2021

Stefani Jiménez, primer refuerzo del ADSL

El cuadro potosino anunció el lunes la incorporación de Stefani Jiménez y presumió que la arquera firmó su nuevo contrato para las próximas tres campañas.  

Esta tarde Stefi Jiménez se incorporará a la pretemporada del equipo, después de haberse realizado las pruebas médicas correspondientes. Su presentación oficial se realizará en los próximos días.

La portera recién se despidió de las Bravas de Juárez, donde las últimas jornadas del Apertura 2020 tuvo una destacada actuación que la llevó a convertirse en una de las mejores en su posición de la temporada.  

Los siete datos que debes saber de Stefi Jiménez

  • Nació el 20 de julio de 1994 en Colima, Colima
  • Tiene 26 años de edad
  • Estatura: 1.76m
  • Su debut oficial se dio el viernes 24 de enero de 2020 ante el Pachuca.
  • Su película favorita es Zootopía: "Es por el mensaje que tiene, por la conejita", relató entre risas.
  • Su comida favorita son la pasta y los mariscos
  • ¡Tiene una gemela!

Stefani Jiménez se inspiró en Hope Solo y Gianluigi Buffon

Con las Bravas de Ciudad Juárez, Stefi sorprendió con atajadas increíbles… y ¡cómo no va a serlo!... si se inspira en Hope Solo y Gianluigi Buffon para ser guardameta.

“Si tengo que definir en una palabra ser portera diría que es ‘loca’… debes ser ‘loca’ para jugar en la portería. De niña seguí mucho a Hope Solo. Y en el fútbol varonil me gusta mucho cómo juega Buffon”.

Aquí te compartimos la charla que tuvimos con la portera Stefani Jiménez a principio de año, donde comparte un poco de su biografía y cómo nació su amor al futbol.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: