Las primeras bajas del Atlético de San Luis ya están definidas. Se trata de la delantera Tamara Romero y del director técnico Luis Martínez, quienes se despidieron de la institución, deseándole todo el éxito a sus ahora excompañeras.
La atacante nacida en la Ciudad de México publicó un mensaje en sus redes sociales, donde explicó que tras cumplir su contrato con el cuadro potosino, debe buscar nuevos retos.
“Es hora de emprender un nuevo camino, no sin antes agradecer a cada uno de los integrantes del club por haber hecho de mi estadía una maravillosa experiencia. Gracias a todos los medios de comunicación por su fina atención conmigo”, agregó la futbolista.
Gracias San Luis Potosí 😃🤙🏻🥰@AtletiDeSLPFem @AtletideSanLuis .
— Tamara Romero (@tamararomeroo20) June 1, 2020
Nos vemos pronto @LigaBBVAFemenil #monarcastambiéncuenta #todascontamos #nosotrastambiénjugamos #mujeresunidas #sspc pic.twitter.com/1l8ib0TWJw
Tamara Romero formó parte de la Policía Federal desde que tenía 22 años y ahora tiene un puesto en la Secretaría de Seguridad Pública, donde busca inspirar a las nuevas generaciones mediante el deporte.
Mientras tanto, el estratega Luis Martínez se despidió de sus pupilas con un emotivo mensaje.
“Llegó a su fin esta excepcional experiencia. Agradezco al Atlético de San Luis por la oportunidad. Pero, sobre todo, agradezco y valoro a todas aquellas jugadoras que conocí, a quienes admiraré por siempre. Llegué como uno más, me voy como uno de ustedes. Si gana uno ganamos todos”.
Martínez estuvo a cargo del cuadro potosino en el Clausura 2020, donde sumó sólo ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.
De acuerdo con medios nacionales, el conjunto rojiblanco recortó a la mayoría del plantel de futbolistas y el cuerpo técnico debido a la falta de presupuesto por la pandemia de COVID-19.