Giselle Espinoza, defensa de FC Juárez Femenil, aseguró que el equipo llega preparado para enfrentar a Rayadas en la Jornada 14 del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil. La zaguera destacó el buen momento del equipo y la mentalidad con la que encaran la recta final del torneo.
"Yo me he sentido muy bien, siento que el equipo estamos muy bien y como dijiste, sumamos un punto muy valioso contra América. Para el partido contra Rayadas, pues sabemos que es un equipo fuerte y vamos a llegar a competir con mucha intensidad y a jugar con nuestras fortalezas", afirmó Espinoza.
La futbolista de 20 años resaltó el esfuerzo del equipo durante toda la temporada y aseguró que están listas para enfrentar cualquier desafío.
"Hemos trabajado muy fuerte toda la temporada. Son rivales que pueden competir, pero nosotras también estamos listas y preparadas, mentalizadas para enfrentar cualquier equipo, aunque estemos jugando fuera de casa".
En lo personal, la defensora de las Bravas expresó su satisfacción por el proceso que ha vivido en el equipo: "Me he sentido increíble, la verdad me encanta estar aquí con el equipo. Me ha sentido muy, muy bien, el cuerpo técnico nos da mucha confianza y con los minutos que he tenido solo me está ayudando a crecer como jugadora".
Espinoza también habló sobre los objetivos de FC Juárez en el torneo, dejando claro que el equipo tiene metas altas: "Desde el inicio del torneo hemos tenido objetivos muy claros: clasificar a Liguilla y obviamente otras metas, pero yo creo que vamos en un muy buen camino. Vamos a seguir trabajando porque siempre hay cosas por mejorar y seguir fortaleciendo nuestras fortalezas".
Finalmente, destacó la unión del plantel y el ambiente positivo que se vive en el vestidor: "A mí me tratan como una familia, como una hermana. Me he sentido increíble aquí y también el cuerpo técnico nos trata a todas increíble. Siempre están al pendiente de nosotras y yo estoy muy feliz aquí y muy agradecida por toda la confianza que me dan".
FC Juárez buscará sumar puntos clave ante Rayadas para afianzar su camino a la Liguilla, en una temporada donde han mostrado un crecimiento constante y una gran mentalidad competitiva.