Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Georgina Peralta le pide paciencia a la afición de FC Juárez

La presencia de aficionados en los juegos de local de las “Bravitas” se ha visto drásticamente a la baja partido tras partido, pese a que un sector de la afición acredita este situación a la nula venta de boletos para los encuentros, al ser exclusivo a los aficionados con pase de temporada del equipo varonil, Georgina Peralta le pidió paciencia y apoyo a la afición.

"Tengan un poco de calma, las cosas van a salir a flote, poco a poco y si no es en estos primeros partidos todavía vienen más partidos, vamos a trabajar en ello para que ellos también puedan seguir con nosotros”.

Hasta el momento Peralta ha visto acción en todos los minutos disputados del torneo, siendo junto con la portera Silvia Machuca y la capitana Karen Loya las únicas que acumulan 540 minutos del equipo.

Sobre la goliza del Atlas...

La derrota ante Atlas ha quedado atrás en el campamento del FC Juárez, que sigue sin obtener su primera victoria dentro de la Liga MX Femenil acumulando únicamente dos puntos dentro del torneo que ubican al equipo en el penúltimo lugar de la tabla general.

Para la mediocampista Georgina Peralta, quien llegó de refuerzo proveniente de las Tuzas de Pachuca, la goleada en casa le ha servido al conjunto fronterizo de aprendizaje.

“Creo que hemos aprendido de esta jornada, vamos con la mentalidad de jugar rudas, a lo que vamos y sobre todo enseñar un poco el futbol de lo que tenemos nosotras; también tenemos esa mentalidad de sacar algo bueno de esta derrota y lo vamos hacer dentro de la cancha”.

De nueva cuenta los errores de concentración afectaron al equipo que en un espacio de 20 minutos recibió cuatro goles del rival y que ahora tendrán el difícil compromiso de visitar al actual líder del torneo las Rayadas de Monterrey.

“Fue falta de concentración en el segundo tiempo, entramos más calmadas como que teníamos el partido resuelto, esta semana hemos trabajado en ello para poder superar ese tipo de cosas, este tipo de errores, por el momento ya dimos la vuelta a la pagina para lo que sigue”.

Gran equipo...

Al ser una de las jugadores con mayor experiencia dentro del plantel, luego de su estancia los últimos tres torneos con las Tuzas y su breve paso con el América donde disputó el torneo de Copa de la Liga MX Femenil en el 2017, la mediocampista acepta la responsabilidad de guiar a sus compañeras que en su mayoría no habían jugado de manera profesional.

“Para ellas es algo nuevo, pero a mi me alegra lo que sienten ellas, lo que transmiten dentro del campo también y sobre todo que muchas de ellas lo disfrutan también, disfrutan esta etapa que están viviendo y para mi también es una gran felicidad trabajar con ellas”.