El FC Juárez sigue sin conocer la victoria en su torneo de debut dentro de la Liga MX Femenil y tras la escandalosa derrota en casa ante el Atlas con marcador de 6-0 su director técnico Ángel Balderas calificó el resultado como aprendizaje.
“Es aprendizaje las chicas dejaron todo en el campo, enfrentamos a un buen equipo, el nivel de ellos es bueno, lo que nos deja y nos enseña es que hay que seguir trabajando”.
Al contar en su mayoría con jugadoras que nunca habían jugado de manera profesional Balderas asegura que el mal inicio del equipo se tenia contemplado pero que aún hay tiempo para revertir los malos resultados.
“Es algo que nosotros sabíamos que nos íbamos a enfrentar, pero estamos con las ganas de querer seguir haciendo las cosas y revertir esto”.
Pese a la derrota ante Atlas asegura que su equipo hizo lo que se trabajó durante la semana pero que de nueva cuenta la desconcentracion volvió a afectar a las fronterizas.
“Hicimos las cosas como las planteamos, en el segundo tiempo tuvimos un poco de desorden pero esto es así, hoy nos tocó y a seguir trabajando”.
Finalizo reiterando del compromiso que tienen de colocar a la escuadra juarense dentro de los primeros sitios de la liga.
“El equipo va a trabajar para hacer el equipo competitivo, sabemos ahorita donde estamos, pero el club esta haciendo todo lo posible para estar dentro de lo que el club quiere, en los primeros lugares y luchar siempre por querer sacar la victoria”.
Las “Bravitas” se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general al sumar únicamente 2 puntos, tan solo por encima del Necaxa y en su próximo encuentro visita a las Rayadas de Monterrey.