Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Mila Martínez, directora técnica de Bravas de Juárez: La gente nos quiere por lo que entregamos en la cancha

Mila Martínez, directora técnica de Bravas de Juárez, se mostró contenta con el dramático triunfo de 3-2 sobre el Atlético de San Luis en el estadio Olímpico, en la ciudad fronteriza.

El gol del triunfo para las Bravalácticas llegó a los 89 minutos, y en tiempo de compensación la visita tuvo dos ocasiones dentro del área de Stefani Jiménez, aunque la guardameta atajó de forma espectacular.

“La gente nos quiere por lo que entregamos en la cancha. Para nosotras es como si jugáramos con una más y estamos contentas de tenerlos cada semana”, explicó la estratega española.

“No hay relajación, los rivales saben que no somos equipo fácil. Nos da ansiedad que no se nos den las cosas, pero así es el futbol. La idea es ir sumando para mantenernos en la parte de arriba”, agregó.

bravas vs san luis

“Busco siempre la competencia interna, la que se deje el alma va a jugar, y si tengo que cambiar el 11, lo haré”, explicó.

“Tenemos varios partidos y debemos pensar que volvimos a la senda de la victoria y nos va a servir para reforzar lo que hemos trabajado”.