Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Previous Next

Bravos busca talento para el Apertura 2019

 

Por: José Eleazar Gudiño/Corresponsal

Tras la llegada del FC Juárez al máximo circuito y la necesidad de contar con un equipo dentro de la Liga MX Femenil, el conjunto fronterizo realizó visorias a jugadoras que buscan un lugar con miras al Torneo Apertura 2019.

Pese que aún no se ha confirmado al entrenador, cientos de jovencitas acudieron durante dos días a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en busca de ser tomadas en cuenta para formar al primer plantel femenil de los Bravos.

Cabe recordar que dentro de la compra de Lobos BUAP por parte del FC Juárez venía incluido el equipo femenil, sin embargo se ha confirmado que de las 25 jugadoras del extinto equipo licántropo, 20 consiguieron acomodo en otros equipos la liga femenil, dos de ellas se retiraron y las otras buscan nuevos horizontes.

Por su parte, la juarense Flor Rodríguez, quien hasta el torneo pasado jugaba con el equipo poblano, se encuentra en pláticas con la directiva fronteriza para determinar si formará parte del plantel de 22 jugadoras que se espera se de a conocer su entrenador esta semana.

DEBUTARÁN ANTE LEÓN

Al darse a conocer el calendario de la Liga MX Femenil, se confirmó que las “Bravitas” se estrenarán en el Apertura 2019 de visita ante el León el próximo lunes 15 de julio, mientras que el debut en casa será el 19 de julio ante Santos Laguna.

Este semestre la escuadra juarense recibirá además a San Luis, Atlas, Necaxa, Pumas, Tigres, Tijuana, Querétaro y América, siendo los viernes a las 19:00 horas local (20:00 HC) su horario de local en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Checa el calendario completo de FC Juárez Femenil aquí.