Alejandra Curiel, delantera del FC Juárez, está contenta en su nuevo equipo y aseguró que en el Apertura 2021 buscará superar su marca de goles del torneo pasado.
“Vengo personalmente pensando en que tengo que hacer 10 goles y el título de goleo ya vendrá, no sé si este torneo o el que sigue; ahorita mi prioridad es ayudar al equipo sea quien sea que meta los goles, eso es lo que da igual, quiero que Bravas gane, sea yo la que anote o no”.
“Si el otro torneo hice ocho goles hoy vengo con 10 y me ha importado lo grupal, quiero que Bravas esté dentro de los ocho primeros lugares”, añadió.
Alejandra Curiel: Me he súper adaptado al sistema de Bravas
La atacante explicó que a su llegada a Ciudad Juárez no le ha costado trabajo adaptarse al sistema de juego de la directora técnica, Ana Cristina González.
“Los estilos de juego son algo parecidos. Yo creo que mi función no cambia mucho a lo que venía haciendo en Cruz Azul. Me conocen, soy un 9 fijo, no es como delantera que les pueda dar más opciones de correr o cosas así, pero me he súper adaptado al sistema, estoy muy contenta, más que nada por el nivel de jugadoras que hay aquí, tienen un nivel fantástico vienen a sumar y me han hecho sentir bastante bien aquí en lo futbolístico y en lo personal”.
💚🐎/ Con garra y corazón seremos #MásBravasQueNunca 😏⚽️#JuarezEsElNumberOne #MasBravasQueNunca pic.twitter.com/2XrMgkOi9Q
— FC Juárez Femenil (@FemenilFcJuarez) June 23, 2021
Sin rencores ante Cruz Azul
Alejandra Curiel mencionó que está contenta de arrancar el torneo Apertura 2021 y enfrentará a Cruz Azul, su exequipo sin rencores.
“Estoy contenta, es un partido más. No busco revancha, lo que hice allá ahí quedó y estoy centrada en lo que es Bravas”.
Quiere ser una referente de las Bravitas
La “China” aseguró que no le presiona tener que suplir la baja de una jugadora como Atzimba Casas, quien partió a Chivas femenil, y reiteró que buscará transmitir su amplia experiencia en la Liga MX Femenil.
“Las que estamos aquí vamos a hacer bien las cosas, las que estuvieron o no, yo no vengo a compararme con ninguna jugadora vengo a hacer mi trabajo y sea la cancha quien dicte. Yo lo que les intento transmitir a mis compañeras es que es una experiencia única estar en una liguilla y en lo personal yo vengo a inculcarles que es partido tras partido, vamos a ir paso a paso, no hay que correr antes de caminar, Bravas este torneo va a hace eso, poco a poco vengo a sumar, aportar lo que sé y consolidarme y ser una referente en el equipo con trabajo diario”.