Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
“Tity” González: Tenemos posibilidades, pero trabajaremos más en la confianza

“Tity” González: Tenemos posibilidades, pero trabajaremos más en la confianza

Ana Cristina González, entrenadora de Bravas de Juárez, se dijo triste por el descalabro de su equipo 2-1 ante Chivas en el estadio Olímpico de la ciudad fronteriza.

“Son errores puntuales que nos hacen la diferencia, nos vamos a enfocar para que nos pase menos y poder sacar mejores cosas de los partidos”, explicó en conferencia de prensa al término del compromiso, correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

“Afortunadamente ya cae gol, creo que tuvimos otro poste, se intentan dos o tres jugadas, es seguir intentando en la cosecha, en la construcción, que tengan confianza de seguir tirando a portería, posibilidades las tenemos y no las aprovechamos, trabajaremos esa confianza para aprovechar las muchas o pocas que generemos”, agregó. 

Sobre el siguiente rival, Toluca, que viene de vencer al América 3-1 en el estadio Azteca, dijo que será un compromiso muy complicado.

“Sabemos que Toluca va en ascenso y nosotras no estamos mal, tratamos de proponer los partidos, sea cual sea el rival y solo falta concretar las oportunidades que se tengan, estamos cada vez más cerca de lo ideal para el partido, solo nos falta tirar un poco más”.

En cuanto a la portera titular en su equipo, contó: “Puede ser Gaby, Cristina, Diana; la portería es una posición que me ponen en un dilema, están trabajando todas excelente, hoy fue difícil dejar a Diana fuera, en la semana vamos a ver cómo trabajan y la que esté mejor jugará ante Toluca”.