Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ana Cistina González: Nos urgía el triunfo para trabajar más tranquilas

Ana Cistina González: Nos urgía el triunfo para trabajar más tranquilas

Ana Cistina González, directora técnica del FC Juárez femenil, se mostró feliz tras vencer este domingo 2-0 al Querétaro en el estadio Olímpico de la ciudad fronteriza, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“La contundencia fue la clave. Además, creo que estuvimos atentas en la zona defensiva para tratar de contrarrestar lo que Querétaro hacía; y adelante las que tuvimos, supimos terminarlas bastante bien”, explico en conferencia de prensa virtual al final del duelo.

Sigo con la emoción, con la adrenalina, las chavas están entendiendo en la parte de la confianza que si creen en ellas se pueden hacer las cosas y estar con esa energía. Nos urgía el triunfo para trabajar más tranquilas, aunque no estoy satisfecha con los puntos que llevamos”, agregó con la voz ronca luego de gritar a lo largo de los 90 minutos.

Ana Cristina González resaltó el cierre del partido

Asimismo, “Tity” dijo también hoy fue un buen parámetro, pues se tenía el antecedente de que los últimos minutos les costaban mucho.

“Hoy supimos ser inteligentes y cerrar bien el partido. Aunque sabemos que tenemos muchas áreas de oportunidad para mejorar. Debemos seguir con ese orden y dinámica; no podemos mantener un 11 porque hay circunstancias que lo mueven, pero todas van entendiendo esa idea y vamos por buen camino”.

Buscan posicionarse mejor en la tabla

Sobre el cierre de torneo, la estratega de las Bravitas aceptó que no piensa tanto en la liguilla, sino en sumar la mayor cantidad de puntos posible.

“En el cierre será la misma intensidad; nos urgía un triunfo, qué bueno que llega en casa, pensamos ir a sumar el mayor número de puntos posibles porque no perdemos el objetivo de posicionarnos mejor en la tabla, y si nos alcanza para Liguilla, ya lo veremos diferente. La prioridad es que esa constancia se mantenga en los siguientes partidos para poder sumar”.

Ana Cristina González destacó actuación de Alondra Ubaldo

En cuanto a la gran actuación de la guardameta Alondra Ubaldo, quien tuvo intervenciones espectaculares, Ana Cistina González dijo que lo hizo bastante bien.

“Las oportunidades están para todas; está preparada y tiene una buena actuación, saca balones muy atinados”.

Habló del duelo con su amiga Carla Rossi

“Tity” se dio tiempo hasta para comentar el duelo personal que vivió ante Carla Rossi, su ex compañera en la UdG.

“Contra Carla son los partidos que más se disfrutan, es mi amiga, es emocionante, ya nos habíamos visto de rivales en Guadalajara, en las universidades, y ahora en Primera División, estoy muy emocionada y feliz de verla bien”.

Con este resultado, Juárez llegó a 9 puntos y dejó al Puebla en el sótano general. En la jornada 14, las Bravas visitarán al Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: