Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ana Cristina González: Mantener el cero en la portería era una tarea pendiente

Ana Cristina González: Mantener el cero en la portería era una tarea pendiente

Ana Cristina González, directora técnica del FC Juárez femenil, no se va contenta tras empatar 0-0 ante Toluca hoy en Metepec en duelo de la Jornada 9 del Guardianes 2021, sin embargo, destacó que se pudo por primera vez en la campaña mantener la puerta en cero.

“Cosas positivas es la primera vez que mantenemos en cero la portería era una tarea pendiente que teníamos, y que les aplaudo: la actitud y la garra que no se deja de pelear un solo balón, que eso se vea, ese compromiso y poder hacer algo en la posesión de la pelota y atacando con más idea”, dijo.  

Buscará recuperar la contundencia

“Tity” aseguró que para su siguiente compromiso ante el Atlas femenil, en jornada doble del Clausura 2021, buscarán recuperar la contundencia que mostraron ante Rayadas, a quien derrotaron 4-3.

“Viene un rival complicado que es Atlas, así como también lo fue Toluca. Hoy estuvimos chatas al ataque, sí debemos ajustar muchas cosas defensivas para contrarrestar lo que nos vaya a presentar Atlas y ser más agresivas al frente para hacerle daño al rival”, dijo.

Debemos ser más constantes, no solo por momentos que sean de buen futbol, estamos en un proceso tenemos nueve jornadas en el equipo, estamos en el proceso de avance y debemos enfocarnos en seguir avanzando ahora en la ofensiva”, agregó.

Nunca les faltará actitud y determinación

Aunque eso sí, Ana Cristina González recalcó que lo que no les faltó hoy ni les faltará nunca es la actitud y determinación.

“Creo que como siempre lo he dicho eso no va a faltar: la actitud y la determinación, jugar como si fuera el último partidos, es ese sello que nuestro equipo, en esa parte sí es lo que buscamos del equipo y falta más hacia el frente; siempre queremos más”.