Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ana Cristina González: Hay que afinar detalles, pero tampoco me doy de topes

Ana Cristina González: Hay que afinar detalles, pero tampoco me doy de topes

Ana Cristina González, directora técnica del FC Juárez femenil, se dijo tranquila a pesar de la derrota en casa 1-0 ante el Mazatlán, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Guardianes 2021  de la Liga MX Femenil.

“Seguir afinando detalles a la ofensiva para tener más llegada. Tampoco me doy de topes; generamos jugas al frente y nos falta concretar y desafortunadamente no hemos podido mantener el cero en la portería”, explicó en conferencia de prensa virtual al final del encuentro.

“Debemos mejorar la zona defensiva, que no nos entren con esa facilidad, que no caigamos en desconcentraciones que nos están constando goles. Tenemos detalles qué corregir en la zona defensiva y afinar la puntería arriba para las situaciones que se nos presenten, concretarlas”.

Sobre la jornada doble que se viene en el Clausura 2021, “Tity” dijo que pensará en ciertas modificaciones, primeramente para el duelo ante Pumas Femenil, quienes llegan invictas.

“Hay que checar si todas las chavas están bien, si podemos recuperar a Sosa y eso dependerá de los pocos días que tenemos. Obviamente estamos pensando en Pumas y es ver dónde podemos hacer un buen partido y generarles algo allá, ya nos estamos ocupando en eso para saber quiénes van a estar y las que estarán son las que mejor lo van a hacer para este partido”.