Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ana Cristina González, emocionada tras debutar como DT del FC Juárez

Ana Cristina González, emocionada tras debutar como DT del FC Juárez

Ana Cristina González, directora técnica del FC Juárez femenil, se dijo contenta con su debut como estratega en la Liga MX Femenil, aunque su equipo cayó 2-0 ante las Chivas en el Estadio Akron, dentro de la jornada 1 del torneo Clausura 2021.

“Feliz, obviamente emocionada, ansiosa, ya quería que empezara esto. Ahora debemos seguir con nuestro orden defensivo y obviamente darle ‘punch’ hacia arriba”, comentó en conferencia de prensa virtual al término del cotejo.

“Debemos tratar de equivocarnos lo menos posible; hay detalles que nos cuestan los goles. En el partido se lleva a cabo el plan que trabajamos en la semana; vamos a seguir mejorando. Fuimos peligrosas, generamos espacios, fue nuestra intención de pararnos bien y poco a poco van a llegar las oportunidades ofensivas”, agregó la ex auxiliar técnica de Eva Espejo en el Pachuca.

Sobre su equipo en particular, destacó el plantel que tiene, pues espera que sus jugadoras crezcan a lo largo del torneo a través de la competencia interna. “La competencia está abierta. A las chavas se les puso claro que es para todas, no vamos a decir ‘esta línea no se va a mantener’, es competencia sana y fuerte, lo que nos gusta a las entrenadoras es tener esas opciones que te hagan dudar de quién es la mejor”.

Sobre la aparatosa lesión de Cindy Caro, la estratega explicó: “Tiene un esguince (en el tobillo), le tomaron radiografía, esperemos tenerla pronto de vuelta”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: