Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ana Cristina González, DT del FC Juárez femenil: Poco a poco le dimos un sello al equipo

Ana Cristina González, DT del FC Juárez femenil: Poco a poco le dimos un sello al equipo

Ana Cristina González, directora técnica del FC Juárez femenil, se mostró contenta con el triunfo de su equipo 2-1 sobre el León en el estadio Olímpico de la ciudad fronteriza, dentro de la jornada 17 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Mucho aprendizaje, muy emocional, de muchos altibajos, que poco a poco pudimos ir dando un sello al equipo, nos quedamos cortas, se cierra con un triunfo. ¿Qué sigue para nosotras?, disfrutar el triunfo de hoy y en estos días romper filas, ver qué sigue para el próximo semestre, quisimos esperar para plantearnos qué viene para más adelante”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Sabores agridulces, queríamos más triunfos, es un aprendizaje padre y nos motiva para hacer cosas mucho mejores para lo que viene”.

"Tity" ahondó en la planeación del equipo para la siguiente campaña. “Va a ser un periodo de transición, de recuperaros y puede haber cambios, tanto de chavas y no sé si se pueda integrar a alguien; no es algo que hemos aterrizado, esperábamos al final del torneo para saber el plan a futuro, pensar en el siguiente semestre”.

Sobre su primera experiencia como entrenadora en la Liga MX Femenil, dijo: “Positivo, son muchas cosas, las chavas tienen mucha hambre de seguir aprendiendo, mejorando, en esa parte estoy satisfecha con el equipo, en voluntad, carácter, ánimo, disposición, entrega, en eso vamos ganado mucho, no alcanzamos a plasmar este semestre, pero me quedo tranquila; sé que vamos por buen camino, hay muchas cosas que corregir, pero vamos bien en ese camino”.