Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Gabino Amparán: Con rivales como Atlas no podemos equivocarnos así

Gabino Amparán: Con rivales como Atlas no podemos equivocarnos así

Gabino Amparán, director técnico del FC Juárez femenil, aseguró que a pesar de la goliza de hoy por 5-0 ante el Atlas, seguirán apostando al crecimiento de las Bravitas en lo que resta en el Torneo Apertura 2020.

“Seguimos apostando a seguir creciendo. Hoy enfrentamos a un rival como Atlas que aprovechó, hay que felicitarlas por la campaña que han tenido. En los últimos resultados ante este tipo de equipos difícilmente veo puntos de mejora, esos aspectos que uno trabaja en la semana. Tenemos que ajustar no solo en defensiva sino todo. Tuvimos también la fortaleza para cambiar un poco, pero con rivales como Atlas no podemos equivocarnos de esa manera”.

Se cayó el ánimo de sus jugadoras

El estratega de las de Ciudad Juárez mencionó que el haber recibido dos goles en menos de 10 minutos, afectaron el estado anímico de sus pupilas.

“Hicimos un gran partido, no ganamos pero eso es lo que buscamos ante ese tipo de rivales, nosotros ante rivales como Atlas tenemos que mostrarnos con una atención permanente y actitud por encima de todo, dejar a un lado los temores y miedos porque no te pueden paralizar para hacer un partido así. Hay que equivocarse intentando, pero no intentarlo no está permitido hay que intentar lo que trabajamos”.

“Hubo lapsos cortitos donde intentamos, el rival nos dejó hacer poco en ofensiva y ahí está el resultado que habla solo; aunque hay momentos en el primer tiempo que pudimos neutralizar los embates de Atlas y tener alguna aspiración, pero viene el tercer gol y ahí merma en los ánimos, en la ilusión y aunque al medio tiempo tratamos de levantar y hacer sacar orgullo, no se consiguió”, agregó.

No dejan de soñar con la liguilla

Asimismo, Amparán recalcó que mientras existan posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla del Apertura 2020, no dejarán de pelear por ese octavo lugar.

“A pesar de que perdimos se dan los demás resultados de los equipos de abajo y se mantiene uno con la ilusión, es lo último que se puede perder y el deseo de superarse, la ilusión mientras haya la oportunidad de puntos, ahí estará. Vamos a enfrentar a grandes equipos y buscaremos acercar al nivel para aspirar y sufrir menos, pero esto es a base de tiempo y trabajo”.