Daniela Reza, mediocampista del FC Juárez, aseguró que aún siguen en el proceso de adaptación de cambiar de los entrenamientos en casa a la cancha.
“Primero que nada, nos estamos acoplando otra vez todas, venimos de un cambio de estar en casa a ahora estar entrenando en campo y pues todavía estamos en adaptación. Lo importante es seguir haciendo un buen trabajo, está el equipo muy comprometido a mejorar la versión que tuvimos la temporada pasada y creo que vamos por buen camino”, dijo.
La jugadora originaria de El Paso, Texas resaltó que la continuidad en la plantilla les ayuda a continuar con el proceso que llevan desde la campaña pasada.
“Mi meta es ganarme mi lugar en el once ideal, tener más minutos y con el equipo estar en los primeros lugares de la tabla. Veo bien mantener la base del equipo, nos va a facilitar más el proceso que teníamos, que se vayan integrando también otras compañeras es bueno” señaló.
El FC Juárez Femenil continúa con su trabajo de pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020, que arranca este 14 de agosto.