Atlas Femenil y Charros de Jalisco Femenil anunciaron una innovadora alianza deportiva con la presentación del Juego de Estrellas "Alianzas que Perduran". Este encuentro especial combinará fútbol y softball en un espectáculo único en el Estadio Panamericano de Beisbol Charros de Jalisco, el próximo martes 25 de febrero de 2025 a las 19:30 horas.
¿Cómo será el partido?
El partido se jugará en un formato de 5 a 7 entradas, con un tiempo máximo de 2 horas. En cada episodio, los equipos alternarán entre las dinámicas de fútbol y softball, creando una competencia emocionante y diferente.
Este evento cuenta con el respaldo de empresas comprometidas con el deporte femenil, como PERDURA y Red Cola.
¿Cuánto cuestan los Boletos y dónde comprarlos?
El costo del boleto es de 100 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Panamericano de los Charros de Jalisco o en línea a través de Boletomóvil.
Un evento con causa y unión deportiva
La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Auditorio Don Jorge Garciarce Ramírez de la Academia AGA, con la presencia de figuras clave como Aníbal Fájer Alonso, Director Ejecutivo de Atlas FC; Roberto Medina, Director Técnico de Atlas FC Femenil; Fernanda Limón, capitana de Atlas FC Femenil; Eliseo Villarreal, Gerente Deportivo de Charros de Jalisco Femenil; Linnah Rebolledo, jugadora de Charros Femenil, y José Luis Vargas Agredano, Director y Representante Legal de Fundación Escalar AC.
Este evento no solo celebrará la hermandad entre equipos deportivos de Jalisco, sino que también tendrá un impacto social, ya que todo lo recaudado en taquilla será donado a Casa Hogar Escalar. Además, busca dar mayor visibilidad al deporte femenil profesional y fomentar el ejercicio en la sociedad.