Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

¡Admirable! Gignac apoyará a Gallos Femenil; las jugadoras no han recibido su sueldo

Mayra Estrada, jugadora de Gallos Femenil, le escribió al francés André-Pierre Gignac para pedirle ayuda, pues actualmente en el Querétaro las futbolistas no han cobrado sus sueldos por la situación del club, que está en transición y cambios de dueños.

El goleador de Tigres accedió a apoyar a Mayra y a sus compañeras, comprometiéndose a enviarles camisetas oficiales de Tigres con su nombre, el de su compatriota Florian Thauvin, el argentino Guido Pizarro y el portero sudamericano Nahuel Guzmán.

En total serán 19 playeras las que mandará Gignac para que Estrada pueda rifarlas: 10 de él, 3 de Pizarro, 3 de Thauvin y 3 más de Nahuel.

Toda la comunicación entre Mayra y el delantero europeo se dio a través de sus historias de Instagram y posteriormente en WhatsApp, donde la jugadora le contó que sus sueldos se han retrasado ante los problemas que enfrenta la institución queretana tras las sanciones impuestas por la Liga MX luego de la terrible violencia vivida en las gradas y la cancha del estadio La Corregidora durante el partido entre los Gallos y el Atlas del torneo Clausura 2022.