Cuando Chivas ganó la final de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil 4-2 al Pachuca en el estadio Hidalgo, una de las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales fue la del niño Emanuel, quien lloró de felicidad tras el gol (autogol de Mónica Ocampo) de Carolina Jaramillo luego de un cobro de tiro de esquina.
Emanuel no pudo contener las lágrimas debido a la inmensa emoción del tanto de su jugadora preferida, quien además tuvo un detallazo con el pequeño.
Caro buscó en redes sociales a Emanuel y, en apoyo de Chivas, lo invitaron a la gran final de vuelta en el estadio Akron. Así que esta historia tuvo un gran final.
Este es el segundo título de Chivas en la Liga MX Femenil, luego de obtener el Apertura 2017, precisamente ante las Tuzas, que suman su segundo subcampeonato en el circuito rosa del futbol mexicano.
El estadio Akron lució pletórico, con 41 mil aficionados en las tribunas.
Chivas jugará el Campeón de Campeonas ante las Rayadas del Monterrey, monarcas del Clausura 2021. La ida será el viernes 27 de mayo en el estadio Akron; mientras que la vuelta será el lunes 30 en el Gigante de Acero.