Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

¿Por qué en México nunca se romperá el récord mundial de asistencia en un partido de futbol femenil?

El Camp Nou se ha convertido en el estadio de los récords de asistencia en el futbol femenil a nivel mundial, pues en menos de un mes han entrado más de 91 mil personas a dos partidos de Champions League, ante Real Madrid y Wolfsburgo.

El récord de asistencia era de 90,185 espectadores en el Estados Unidos vs China del Mundial de 1999 en el Rose Bowl de Pasaena.

"Lo que hemos vivido hoy en el Camp Nou ha sido mágico, histórico", explicó una muy emocionada Alexia Putellas al final del cotejo ante las alemanas en la Champions.

Desgraciadamente la Liga MX Femenil nunca podrá imponer un record de asistencia, pues en nuestro país ya no hay estadio con capacidad para más de 90 mil espectadores.

Después de los arreglos que le hicieron al estadio Azteca por exigencias de la NFL, al Coloso de Santa Úrsula le caben menos de 80 mil aficionados.

Al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, done juega Pumas, le caben 60 mil espectadores.

También al estadio Jalisco, donde juega el Atlas, le caben 60 mil aficionados.

Al Gigante de Acero, casa de las campeonas Rayadas, le caben 51 mil aficionados. Al estadio Akron, de Chivas, le caben 46 mil aficionados. Al Volcán, de Tigres, le caben 43 mil espectadores.