Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¿Por qué Alexandra Martínez de Necaxa hizo una rifa para poder operarse la rodilla?

¿Por qué Alexandra Martínez de Necaxa hizo una rifa para poder operarse la rodilla?

Alexandra Martínez, futbolista del Necaxa femenil, realizó una rifa de la playera de Bruno Valdez, jugador del América, para conseguir fondos y poderse operar la rodilla, pues inicialmente se había entendido que el equipo rojiblanco no se hará cargo de los gastos.

Ante las decenas de reacciones que hubo por su posteo, después tuvo que aclarar qué fue lo que pasó realmente.  

“Me gustaría aclarar las versiones que se están dando en redes sociales y contar la situación real”, fueron sus primeras palabras, notablemente nerviosa por la situación.

Alexandra Martínez explicó que llegó al Necaxa con una lesión antigua de la pierna derecha, la cual nunca la había molestado. Tiempo después sufre una lesión en la pierna izquierda, la operaron y tuvo su rehabilitación.

“Recibí la mejor atención del club y poco tiempo después me resentí de la pierna derecha que es la lesión antigua a tal punto que me empezó a limitar para hacer las cosas bien y mis entrenamientos. Viendo que la temporada estaba por terminar me desesperé y empecé a buscar con mis propios medios cómo operarme la rodilla lo cual no sabía si el seguro podía cubrírmelo”, dijo.

Después hablando con Santiago San Román, con la gente del club fueron muy accesibles, entendieron mi situación y por suerte hoy me acabo de enterar que me van a apoyar con la cirugía más mi terapia, mi rehabilitación y todo lo que conlleva y estoy muy agradecida con ellos”, agregó.

Alexandra, quien no pudo participar en este torneo Guard1anes 2021 con las Centellas tras estar lesionada, ha militado en América y Pumas.

Sobre la rifa que hizo Alexandra Martínez

Al anunciar la rifa de una playera de Bruno Valdez escribió:

“Hola, hago esto por motivos personales que están fuera de mi control, agradecería mucho su apoyo como siempre lo han hecho. Principalmente gracias a Bruno Valdez por el detalle”, escribió la futbolista en Instagram.

La mediocampista utilizó las redes sociales para poner el número de cuenta para el depósito y así obtener uno de los 100 boletos de la rifa. Los boletos costaban 150 pesos y la camiseta americanista será rifada el sábado 8 de mayo, día en el que espera ser intervenida quirúrgicamente.

Cuando le preguntaron en las redes sociales por qué el Necaxa no se haría cargo de la operación, escribió: “Es un tema delicado”.

Alexandra Martínez instagram rifa necaxa