Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Rayadas y Arabela México formalizan alianza

Rayadas y Arabela México formalizan alianza

Las Rayadas de Monterrey y Arabela México formalizaron su alianza comercial, y uno de los principales motivos es porque comparten es el trabajo en equipo.

Durante la conferencia de prensa estuvieron Liliana Melo de Sada, presidenta de consejo de administración de Grupo Adas (de manera virutal); Emilio Herrera, director de Mercadotecnia y medios del Club de Futbol  Monterrey; Nibaldo Fructuoso, director general de Anabela; Guillermo Rodríguez, director de mercadotecnia de Arabela; además de las jugadoras Rebeca Bernal y Desirée Monsiváis.

Desirée Monsiváis: Ver que estoy saliendo bonita en la TV es una caricia al alma

Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas, ha sido una de las jugadoras imprescindibles cuando se han anunciado las anteriores alianzas comerciales. Pero en esta en especial se le veía contenta y hasta reveló que ya usó algunos de los cosméticos que recibió de Arabela en un partido.

“Me queda muy claro que es cuestión de inspirar y qué mejor que lo que hacemos en la cancha. Vi los productos y los probé en un partido e independientemente de los valores, el tema de probar un producto que te hace sentir poderosa, grande, que estoy saliendo bonita en la televisión es una caricia al alma y Arabela lo hace perfecto”, apuntó.

“Es una alianza grande y trascendental; nos deja una responsabilidad, siempre dar el máximo en la cancha y lo más importante es agradecer porque también es una empresa pionera en apoyar”, añadió.

Emilio Herrera le dio la bienvenida a Arabela

Emilio Herrera aseguró que es un día especial al darle la bienvenida a Arabela  a la familia Rayada.

“Gracias por confiar en nuestro proyecto. Desde el Apertura 2017 el futbol ha buscado herramientas para el mejor desempeño de las jugadoras. Esta es la tercera marca exclusiva para el equipo femenil y sabemos que queda mucho camino por recorrer. Es muy importante que Arabela adopte nuestros valores y se sume a la familia Rayada y que lo hagan en uno de los momentos sociales más complicados, es invaluable”.  

Liliana Melo de Sada: Queremos impulsar el deporte, la salud y empoderar a las mujeres

Mientras tanto, Liliana Melo de Sada aseguró que impulsar a las mujeres mexicanas y la importancia de trabajar en equipo es importante en esta alianza.

“Buscamos empoderar a las niñas a que tengan ejemplos a seguir porque nos ha pasado en la historia, hemos tenido héroes, pocas heroínas porque no existen en los libros de historia. Qué mejor que un equipo como el nuestro de Monterrey nos ayude a empoderar a las niñas. Antes jugar futbol era impensable, prohibido, y ver que ahorita las niñas están tan emocionadas, que lo vean es importante”, dijo.

Impulsar el deporte, la salud y empoderar a las mujeres creo que es lo mejor que podemos hacer en el siglo XXI y ya no debemos ver hacia atrás; debemos luchar por la igualdad de oportunidades, no peleamos con los hombres, son nuestros mejores aliados, pero debemos tener igualdad de oportunidades y Rayadas es un ejemplo de lo que es esa igualdad de oportunidades”, agregó.

Guillermo Rodríguez: La unión con Rayadas es interesante

Mientras tanto, Guillermo Rodríguez aseguró que están muy contentos con la alianza con Rayadas.

“Estamos muy entusiasmados con la colaboración con Rayadas por ser la primera empresa que patrocina y esperemos que alguno de la competencia se anime a hacerlo, es interesante porque hay muchos valores en común, las chicas se esfuerzan mucho para llegar a cumplir sus sueños y metas y eso para nosotros siempre es importante; apoyar a las mujeres a cumplir sus metas, eso se combina muy bien con valores y la forma de hacer negocios”.

Asimismo, Rodríguez explicó que en la portada de sus catálogos siempre hay mujeres admirables y en un futuro podría haber una jugadora de Rayadas en ese lugar.