Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
América condena el acoso y amenazas contra Jana Gutiérrez y Selene Valera

América condena el acoso y amenazas contra Jana Gutiérrez y Selene Valera

El Club América condenó nuevamente este jueves 28 de enero el acoso y amenazas contra las mujeres, luego de la lamentable situación vivida por las futbolistas Jana Gutiérrez y Selene Valera.

“Ambas futbolistas han sido víctimas de expresiones de acoso y amenazas en sus cuentas personales de redes sociales”, explicaron las Águilas  mediante un comunicado.

El club azulcrema reiteró que la grave situación de la violencia que sufren las mujeres requiere de su total respaldo en todo momento.

“Reprobamos cualquier situación de hostigamiento. Desde el primer momento, nuestras futbolistas han recibido acompañamiento y asesoría integran por parte del club América”, siguió el escrito del conjunto de Coapa.

“Jana y Selene: sus compañeras y compañeros de los equipos femenil, varonil, Sub- 17, Sub-20, entrenadores, cuerpo técnico, directiva y staff estamos incondicionalmente con ustedes”, finalizó.

Mikel Arriola condenó las amenazas a Jana Gutiérrez

Desde el pasado miércoles varios futbolistas, equipos y celebridades se unieron al apoyo a Jana Gutiérrez. Más tarde también se unió Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, quien que las amenazas a la juvenil azulcrema son inaceptables.

“Todo mi apoyo a Jana Gutiérrez del @AmericaFemenil ante las inaceptables amenazas recibidas. La @LigaBBVAFemenil y la @LigaBBVAMX juntos contra el cyber bullying y la violencia de género #NoEstasSolaJana”, escribió en Twitter.