Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

VIDEO: El divertido momento de Kenti Robles en la conferencia del Tri femenil

Kenti Robles, defensa mexicana que milita en el Real Madrid, pasó un momento muy divertido durante la conferencia de prensa posterior al partido amistoso entre la selección azteca y Costa Rica en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

México igualó sin goles con las centroamericanas en su segundo compromiso de preparación en la Fecha FIFA. Tras el partido, acudieron a la conferencia virtual la entrenadora Mónica Vergara y posteriormente, unos minutos más tarde las jugadoras Kenti Robles y Stephany Mayor.

Cuando la habilidosa jugadora de Tigres respondía cómo ganarse un puesto en el Tri y cómo se vive desde el extranjero, la tecnología de Zoom “decidió” enfocar a la jugadora del cuadro merengue.  

Cuando Kenti se dio cuenta de que estaba “al aire” y se vio en el monitor mientras su compañera hablaba, se “sacó de onda” e hizo gestos esperando que enfocaran a Mayor, pues era ella quien platicaba con la prensa.

Kenti lo tomó con mucho humor, mostrando una sonrisa a la cámara durante varios segundos y resignada a esperar a que la cámara regresara con su compañera de Selección, lo cual pasó casi al final de la respuesta de Stephany.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó