Esmeralda Zamarrón, jugadora del Santos femenil, se dijo feliz en la institución lagunera, a la que llegó luego de militar en las Chivas.
Esmeralda, que disputó el pasado lunes sus primeros minutos portando la casaca norteña en el 2.2 ante el Necaxa en el nuevo Estadio Corona, explicó que “desde que llegué, me recibieron de forma extraordinaria. He tenido más comunicación y convivencia con mis compañeras”, contó en las redes sociales del conjunto de Torreón.
Sobre su debut con las Guerreras, comentó que “se me enchinó la piel. Jugué pocos minutos, pero me dieron hasta escalofríos cuando entré a la cancha. Venir aquí fue un paso adelante, porque voy a crecer en lo personal y en lo profesional”.
Agregó que “es muy diferente el ambiente que se vive aquí, te respetan en todos los sentidos, desde la institución y el equipo. Aquí puedes ser tú, tal y como eres”.
Para Zamarrón, el Santos tiene derecho a soñar con el título del Clausura 2020.
“Buscamos ser campeonas, y yo quiero ser un referente, quiero que vean mis ganas de jugar, de defender este escudo. Que me vean tal y como soy en la cancha”.
📹💬 Charlamos con Esmeralda Zamarrón, #Guerrera que disputó el pasado lunes sus primeros minutos portando nuestro escudo.
— Club Santos Femenil (@ClubSantosFem) January 16, 2020
¡No pierdas detalle de sus declaraciones!#ModoGuerrero 🇳🇬⚔ pic.twitter.com/NtrechKdQE
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx