Jimena Rojas, directora técnica de la Selección Nacional Femenil Sub-17, estuvo presente en las instalaciones de Coapa para presenciar el partido entre el América Femenil Sub-19 y Pachuca, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2025.
La visita de Rojas, quien ha sido pieza clave en el desarrollo y fortalecimiento del fútbol femenino en México, coincidió con la derrota de las Águilas por 0-3 ante las Tuzas en un intenso y disputado encuentro.
Durante su visita, Jimena observó y tomó notas sobre lo que pasaba en la cancha. A lo largo del encuentro, las cámaras pudieron captar su atención y análisis de la intensidad del partido, el cual fue marcado por la contundencia de Pachuca, que con goles de Karen Jasso, Abril Fragoso, y Valeria Vázquez, se llevó los tres puntos.
Rojas aprovechó su presencia para conversar con algunas de las jugadoras y cuerpos técnicos, brindando palabras de aliento y motivación. Además, su visita resalta el compromiso de la Federación Mexicana de Fútbol con el desarrollo y seguimiento de las jugadoras en las categorías inferiores, lo cual es esencial para fortalecer la base de la selección nacional femenina.