Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Natalia Muñoz, destaca del Tri Sub-17: "Todas somos juntas, ninguna es más que nadie"

Natalia Muñoz, destaca del Tri Sub-17: "Todas somos juntas, ninguna es más que nadie"

Natalia Muñoz, destacada jugadora del Tri femenil Sub-17, compartió sus emociones y reflexiones después de asegurar el boleto al Mundial en una entrevista cargada de orgullo y trabajo en equipo.

Muñoz enfatizó la importancia del esfuerzo colectivo al afirmar: "Esto se trabaja en equipo, lo voy a decir para que todos lo sepan. México, como dice Chicharito, está para cosas chingonas, pero todo el cuerpo técnico y todo el trabajo que venimos haciendo, todas somos juntas, ninguna es más que nadie, y estoy muy orgullosa de este equipo. Sin cada una de ellas, no lo hubiéramos logrado."

Con la vista puesta en la final contra Estados Unidos, la jugadora resaltó la unidad del equipo: "Pensamos en la final, sabemos que va a ser difícil contra Estados Unidos, pero nosotros estando juntas como equipo vamos a lograr cosas muy grandes. Después veremos para trabajar sobre el Mundial."

A nivel personal, Natalia Muñoz compartió su orgullo y agradecimiento: "Es un orgullo por mí, por mis papás que me están apoyando desde muy chica, y todos los que me han rodeado de mi equipo. Sin ellos, no estaría donde estoy."

Ante el reto de la final, Muñoz expresó: "Primero lo primero, tenemos una final en puerta, y estamos pensando en primero la final. Para todo el equipo es un reto, claramente es un reto, no recibir goles, pero lo que nos lleva, como lo vuelvo a repetir, es estar juntas como equipo. Vamos por ese campeonato."

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: